» Clonazepam

viernes, 27 de febrero de 2009 0:22:00

0 ✉

Aprovechando este ratiro para decir unas palabritas vagas...

Me encuentro igual que noches anteriores, el sueño no llega, una pequeña presion en mi pecho y un miedo que comienza a consumirme poco a poco. Son cosas mínimas, pero aún así hacen mis noches desagradables...
Ahí tantas cosas que pienso, tantos momentos que se me vienen a la mente...que en ves de calmarme, me alteran más y las lagrimas llegan, son desagradables ya que una vez que vienen no hay manera en que se vayan...
Abrazo mi almuhada buscando un poco de consuelo...pero la tristeza me invade, la desesperación...una mezcla de cosas tan inexplicables. Miro a mi alrrededor...todo se encuentra a oscuras...mi cara bañada en lagrimas y mi una gran desesperacíon.
Son muy pocas las noches que he dormido bien, la verdad...hace mucho que no siento lo que es dormir profundamente...de ahí las estupidas pesadillas.
Extraños sentimientos y sensaciones que ya no quiero sentir...Sueños gratos al alcance de una pastilla?...O tal vez...te extraño más de lo que imaginas, que necesito para poder dormir bien...no lo sé...

Ahí se encuentra mi cama...se que debo ír a ella ahora, pero...

"Podre dormir bien esta noche?"



*D
ato anexo: Clonazepam es el nombre de unas pastillas las cuales sirven para calmar a los pasientes que sufren crisis de pánico...crisis nerviosas o cualquier otro sintoma similiar...en el fondo sirven para mantener al pasiente en un estado de relajación e incluso si se toman en ciertas dosis, pueden causar que el pasiente se duerma...Además de ser las pastillas que yo debo consumir.

Etiquetas: