» "En el día estoy como en las nubes..."

sábado, 28 de febrero de 2009 22:12:00

3 ✉
Waka: u/u
Mika: Haruka - Mucc ♪
Isho: "y nos aferramos a ese día"...
Adsf: regularmente enferma x/x

Dia y la madafaca D: aki ando toda muerta...ahora me dio lo de los escalofrios, eso sumado a la fiebre ke no se me va y el vomito >n< ...asfdasdfasdf T-T
Bueno...mi día relajado en mi casita...y la tan esperada lluvia llego antes de lo previsto *u*, fui felíz en ese momento...es ke me encanta la lluvia ^^ no se porke pero me alegra ó.o, salir y sentir la lluvia caer por mi rostro *-* es tan...nyaa...amo esa sensación. Solo espero ke vuelva a repetirce n.n
Y ps...no se o.oU...solo ke cada día menos ToT, me hubiese gustado haber salido este fin de semana ¬¬ pero peco...se fueron mis vacaciones así toda calmadita en mi casa...viendo tele xD (cosa ke no hago ¬¬), y así sigio mi día todo muerto hasta ke sono el telefono *u*...y ahi waaa......fui happy y nyappy y todas las w**s juntas...x3 en verdad morí y asdfasdfsadfas *¬*
Extrañaba tanto hablar por telefono con tú T////T (creo ke ya te extraño demaciado u/u), pero ya será el otro domingo y voy para allá =3 ...(te voy a ganar en el play xD)
Y también agradesco ke me calmaras>o<, te hare caso y estaré trankila ^^ ...y mañana otra sesion call phone *u* (da igual si esta mal escrito xD, mi ingles es como el o***) así ke hay a molestarte otra vez ...recuerda ke te adoro y te re-adoro *w*

Aún escuchando esa canción u.u, me gusta demaciado...y ke tanto ò.o

" En el día estoy como en las nubes, como flotando esporádicamente en el cielo
y esperando por ti mientras pasa la primavera...como el aire, como el sol
No pienso que esto terminara
aunque esto duela para siempre, no dejare que nos separemos...
...cerramos nuestros ojos en esta siguiente estación
y nos aferramos a ese
día...
Escapando de un tiempo desconocido
sueño o realidad, pasan pensamientos
tu voz, tan tan lejana
te olvidaste de todo?...
"

Bueno...ahi unos trozos de la canción modificada por mi n.ñ
me gusta demaciado...y esop o.oU

Gracias por animar mi día'ttebayo ^w^

• Au Revoir~

Etiquetas: