» Ni aquí ni allá

jueves, 26 de febrero de 2009 1:11:00

2 ✉
Waka: o.oU
Mika: Your eyes Open - Keane
Isho: espero que esté bien...
Adsf: con sueño!



Gracias por la acogida y los primeros comentarios que tuve... ^^

Cada vez me hacerco más a la entrada a clases...
la verdad...me asusta todo esto...
ya que será todo nuevo, colegio nuevo, compañeron nuevos, hasta el uniforme nuevo ToT (de falda a jumper ¬¬)
Siempre he dicho que me pondre verdaderamente nerviosa un día antes de entrar (4 de marzo)...aún así...no puedo oculparlo, esto me aterra demaciado T-T...
Aunque todos me han dicho que siendo yo...tendre una buena acogida, pero creo que eso estará por verse n.ñ

Y como ya estos son los últimos días o.oU
ahi que aprovechar las salidas que se nos presentan *0*
(esto no quiere decir que yo sea callejera ¬¬)
Si no que...ayer...no dormi o.ô
quisas sea por eso que ando con un sueño terrible...pero mejor para mi n.n
Pequeña junta en casa de mi amigo Maxi ^^
y hace mucho que no estaba todo el grupo junto...
a pesar de todo me diverti mucho...
con sus torneos en los juegos de pelea xD (y los castigos para el que perdia o.oUu)
y despues una buena dosis de Shadow of the Colossous (donde cada uno nos parecemos a un coloso xD)
Fue todo muy diverdito...ahi que aprovechar las salidas así...
Además me hicieron cocinar o.oU
eso si que es terrible...
Osea...yo no cocino ni un huevo frito Dx (se me quema -.-")
pero igual la sopita me quedo rica *u*
Ya que con esa hambre y el frío...yo creo que igual era comestible n.ñ
y después a mi casita a dormir -w-
en fin...aprovechando los últimos momentos de vacaciónes al máximo no creen n.n?

Au Revoir~

Etiquetas: