» Otoño~♥!!

sábado, 21 de marzo de 2009 19:22:00

1 ✉

Waka: u.u
Mika: Kami no Hoshi - Mucc ♫
Isho: miro el cielo, y en este encuentro la paz (...)
Adsf: descargando concierto de Mucc *u*

Y comenzo mi esperado Otoño *w* le hago homenajes y cosas asó... es ke simplemente me encanta n.n es mi estación favorita en el año y eso se debe a ke el clima ke se vive en este me relaja, no es calido ni frio es intermedio, los paisajes ke se contemplan en este son bellos *-* las hojas de colores y las mañanas semi nubladas ^w^ me encantan~!!! (aunke la imagen de ava es más de invierno o.oU pero Kyou sale tan hermoso *w*)
Otro fin de semana más sin nada emocionante...*Me acaba de llamar Edu hiperactivo de mierda xD panorama *u* me largo y ke tanto x3... en fin -w-
En la semana tendre examenes u.u... en fin n.ñ... además de ver a la Jame ke me tiene ke estar extrañando -w- y muchas cosas mas ^^
Solo espero ke con este otoño solo vengan cosas buenas, y todo akello ke no kiero sentir...akello ke debe ser eliminado se caigan como akellas hojitas ke caen de los arboles...Solo kiero ke todo este bien ^^
Saludos a mis seguidores ke magicamente son más o.oU y akellos ke me dejan huellitas ^^~!!

.Au Revoir~

Etiquetas: