» Soy una piedra *-*

lunes, 2 de marzo de 2009 21:52:00

1 ✉

Waka: x.O
Mika: ... ♪
Isho: telefono de fuck! ò.o
Adsf: mi cabeza va a hacer bang!! *-*

Así como ke ando con un terrible dolor de cabeza viteh' -w- ...todo por tener ke ir a esa w**a de registro civil ¬¬, me robaron la cedula de identidad y ke tanto ò.o maldigo a los ke andan con mi carnet, no tuvieron ke estar mas de 3 horas en una fila ù.u...asadasdasd pa' ustedes ò.ó
Además ke me dio el maldito problema ;w; casi me desmayo ahi entre todas las personas ke empujaban, insultaban...@o@ ke mierda, pero aún así sigo viva *u* (me siento poderosa el haber sobrevivido de eso x3) y ya despues de haber salido de esa...me tuve ke dar una bella caminata por el sol xD, pero esa ya es otra historia -w-
Así como ke muero con la imagen de Axel viteh' *-* (vease mas arribita owo) cuando estoy con el juego...y sale el...y dice asi todo sexon "lo captas?" con la misma expresion de la imagen *¬* aaaaaatf!!!! en fin -w- ...pekeños datos anexos *w*
Aki con mi entradita corta y sin sentido xD gracias por las huellitas ke me dejan, a los ke me leen, los ke me kieren *3* y los ke no ke se pudran lo captas? òwo (xDD) y tambien gracias a la pekeña Inu (ke ahora esta esperanzada *w*)...ke me dice piedrita (toda una metafora detras *v*)...cada día menos...el miercoles a clases...y wakawaka >w<

Au Revoir~


Etiquetas: