» Una cosa o la otra (Pero...)

martes, 3 de marzo de 2009 17:21:00

3 ✉

Waka: o.o
Mika: Sadistic Vampire - Len Kaganime ♪
Isho: tranquilidad...pasiencia...calma -.-
Adsf: tomando tecito *-*

Hoy amanecio nublado *-* ...así mucho frío y viento, kisas en una de esas mañana entre a clases con lluvia xD ...pero nada major para el frío ke una tacita de té calentito -w-
Y así se me fueron las wakaciones :3 nada emocionante...igual lo pase bien *u*, algunos días así ke me gustaria repetir pero en fin...se aprovecharon al maximo no mas>3<...
Ahora...media nerviosa por lo de mañana -.- mi "nueva vida" por así decirlo, estaba ordenando mis cosas y recien en ese momento le tome el peso a la situación... me refiero a ke no se planchara la faldita si no el jumper, no poleras con insignia si no blusa con corbata, no mas micros si no a piecesito no mas >3 (aunke lo ultimo es lo mnejor xD) pero igual...son cosas ke voy a extrañar u.u pero tendre ke adaptarme no más n.ñ
Y así no mas este día *w*...si mañana llueve seria asi todo genialoso *O* y si esta nublado con vientecito riko igual x3 ...aún así veremos si me dejaran estar en el pc ¬¬ luchare por mis derechos ò.o porke igual me gustaria tener una entradita del analisis de colegio nuevo xDD
Gracias a los leen mi humilde blogg ^u^, a los ke dejan sus huellitas, a la Kiilu ke sake carnet de identidad x3 a los ke entran mañana a clases (para la Kiilu igual xDD) y wakawaka para todos òwo

Au Revoir~

Etiquetas: