» Disfrutando el Frio [?]

jueves, 30 de abril de 2009 23:40:00

2 ✉

Waka: o.o
Mika: in the story - Janne da Arc ♫
Isho: ...despues de todo, te perdono n.n
Adsf: hace un frío de jo**rce -w-

Bueno...lo q ocurre no es exactamente lo q el titulo dice n.ñ (notece el sarcasmo ¬¬") Ya se acabo Abril o.o y asi paff* se fue u.u ...el año se me hace cada vez más corto, siento q no lo vivo como deberia... pero quizas esos sean solo detalles. Y como dice una voz por mi cabeza "el mundo avansa, y tu debes avansar con el mundo"...será eso necesario realmente?~
En las cosas q deberia estar centrada...no me va bien, tal vez no doy mi mayor esfuerzo pero, lentamente me voy resignando poco a poco a varias cosas. Cosas q son mis metas, o q lo eran y ahora son simples sueños q quedaron por ahí. No se pueden cumplir cosas q se ven en la lejania (o por lo menos aquellas q estan a mi alcance)...

A pesar de todo...siento q el colegio ya un obstaculo tan grande, siento q no me va del todo exelente pero, es una de las pocas cosas q puedo dar...

Cosas q puedo dar...q es lo q yo puedo entregar realmente~?

De lo poco q he vivido...eso es algo q no puedo responder de manera concreta, o quizas aun no le encuentro sentido a la pregunta...quien sabe n.ñ (tanta sujestion hace q me de más fiebre de la q ya tengo .///.)
Aun así...y a pesar de las palabras sin sentido q acabo de escribir, siempre existen pequeñas cosas en la vida q quiero vivirlas...ya q despues, puede ser demaciado tarde.


• The Orange life's #1

Gracias por leer estas pequeñas cosas q escribo...y espero q se relajen en este fin de semana largo...

Au Revoir~~

Etiquetas: