» Nublado···

sábado, 4 de abril de 2009 17:57:00

2 ✉

Waka: o/o
Mika: Doubt - hide ♫
Isho: ai...ai Shiteru u/u
Adsf: Hace frío ó.o

Hoy amanecio nublado...fue muy lindo eso...las nubes cubrian el cielo y corria una leve brisa. Los días exactos como me gustan a mi owo~♥ (Ame el ava de Tatsurou *w*...es q a él lo adoro *O*)
Ayer fue un lindo día...ahmn...aún así por más q intento esplicar como fue o lo q senti no puedo .__. son emociones q solo me guardo para mi n//n
Mañana a evento o.o y yo on mi cosplay de Naruko *-* (Naruto version mujer e.e) y bueno...espero tener imagenes de eso n.ñ... y esop .w.
Ahora tendría q avansar en el trabajo de filosofía...(maldita argumentacion u.ú) o hacer los zapatos para mi cosplay...aunque creo q deberia hacer lo segundo xD
Entrada cortita...espernado q sea de su agrado n.n Dejen sus huellitas ;3

.Au Revoir~

*( A
demas me di cuenta de el pequeño trastorno de personalidad q tenia o.oU pero hablare de eso en otro momento n.ñ~)

Etiquetas: