» Sientes esa Brisa?

sábado, 18 de abril de 2009 15:37:00

2 ✉

Waka: o.o [?]
Mika: Opening Tekken 5 (mi hermano juega ¬¬)
Isho: colapso...nyu ú.u
Adsf: Dolor de Cabeza y una Tacita de Té *u*

Una nueva semana q ya se termina n.n en verdad...el tiempo esta pasando demaciado rapido .__. uno no se da ni cuenta y ya esta a mitad de Abril ~
Mi semana no fue del todo buena, pero con unas pekeñas ayudas puedo decir q ya estoy mejor n.n además de haber estado toda la "hermosa" semana con trabajos y pruebas ¬¬ ...fue terrible D: todos los dias un trabajo y una prueba u.u
No hay compación ò.o ...pero habrá q aguantar no mas -w-Uu

Adoro estos días *u* ...el viento otoñal es algo muy relajante n//n además como el clima va cambiando poco a poco... así q hoy tuve q hacer aseo y sacar toda mi ropa de abrigo *u* (ademas de otras cosas q ya no uso ú.u) , porq esas brisas de la mañana son las q hacen q uno caiga enfermo n.ñ

Gracias a los q me ayudaron y los consejos q me dieron ^^

.Au Revoir ~

Etiquetas: