» Encarcelada

sábado, 2 de mayo de 2009 16:33:00

1 ✉

Waka: u.u
Mika: Metempsychosis - Rentrer en Soi ♫
Isho: ...q hacer?
Adsf: parece q va a llover~♪

No mucho q decir... me siento como atrapada en una jaula, solo q esa jaula es mi casa. Algo estupido cierto? Mi siento tan limitada q lo unico q uno puede hacer es...llorar.
De pronto tuve el presentimiento de q este fin de semana no seria bueno, pero no imagine q iba a terminar así... aun así todo esto es algo a lo q me acostumbro, pero duele más lo q uno pierde por estos estupidos "metodos de enseñanza" q obiamente uno mismo se busca. (Sigo pensando q cada vez consigo resultados mas estupidos a mis lagunas mentales u.u)

No sé si me dejaran ocupar este medio de comunicación (porq eso es lo q es...si no fuera por el Pc...en este momento no conocería nada ni a nadie .__.) pero volvere en algun momento n.ñ...

.·Kumagoro estará atendiendo sus llamadas y mails~!

Por su comprención...

Au Revoir~~

Etiquetas: