» Y la Lluvia cuando...?

lunes, 11 de mayo de 2009 21:44:00

0 ✉

Waka: ...
Mika: Fenètre ~into the sky rmx~ - Rentrer en Soi ♫
Isho: porque el amar duele tanto?
Adsf: "para mañana se esperan lluvias debiles durante el día"

Hace una semana q no escribia... una semana en la cual me he emocionado por varias razones, desde perder la cnfianza hacia la persona q uno mas deberia apreciar en este mundo... y perder cosas q amo demaciado...

La verdad... por ahora no me quiero referir mucho a todo eso (simplemente no terminaria nunca de escribir... y no encontraria las palabras para describir como me siento ahora)

Quiero acostarme... poner la cabeza en mi almuada y olvidarme por un momento de este mundo, pero q al momento de despertar esa persona este junto a mi... pero... como son las reglas del mundo... "uno no puede tenerlo todo en esta vida"... quiero ser fuerte... quiero levantarme y seguir adelante por lo q quiero...por lo q amo... por mi vida... el apoyo de ciertos ya no lo tengo... pero si mi mano sostiene la tuya se q sere capaz de continuar y lo demas no me importa.

Ahora esperare la Lluvia...es lo unico q quiero ahora... que caiga por mi rostro y me haga entender q todo esto es real...


.·Gracias por sus mensajes..y a la niña q me dijo chica Mandarina... n.n

.·Au Revoir ~

Etiquetas: