» Awake

martes, 2 de junio de 2009 18:55:00

2 ✉

Waka: ...
Mika: ...
Isho: Última vez~!
Adsf: Solo sentarme y pensar.

Analisis de los ultimos días...no hay mejoras. Como siempre las cosas para mi van empeorando, es como aquellos Canarios q esperan en una jaula de tienda esperando salir... ven como sus compañeron se van prometiendo un lugar mejor, pero cuado le toca la hora de ser encerrado en una caja porq alguien le puso los ojos encima... se da cuenta q el panorama q recibio es algo peor a lo q tenia, terminando en un jardín con unos molestos niños q patean su "hogar" porq sienten q es la primera vez q ven a un ave ademas de la comida a ciertos horarios o q simplemente no llega y es ahi cuando piensa... Porq no me quede en la otra Jaula?... Pero aun así siempre estara esperando el descuido para abrir sus alas y escapar a la primera oportunidad, pero en esto siempre habra un detalle...q haras cuando seas libre? quedar indefenso ante el "mundo", el frio de la noche es muy cruel, pero ellos nunca lo sabran...Es entonces q entre vuelo y vuelo caen en la desesperacion, y terminan por dar su ultima visita a los cielos entre un lamento interminable....Por que?

Esta es una pekeña logica de la mentalidad q uno puede llegar a tomar; ese deceo de kerer volar pensando q nunca más tocaras el suelo..."el precio de las alas puede no tiene comparacion a nada, ni el sacrificio de estas mismas puede pagar su verdadero precio".

Perdedor en un estupido juego de Azar..."Quien Consigue la Felicidad Primero!!!"

La pasiencia es una de las pocas cosas q me kedan, pero ke se va cayendo como la arena entre las manos, es algo similar a la esperanza; aunke eso es algo más comunitario o cosas así...la esperanza de q el sol saldra nuevamente, pero cuidado q el santo se entretiene viendo como los fieles esperan sin una gota de fe (el no se movera si no se le da algo a cambio)...algo q decir... Actua Ahora!

Yo ahora me encuentro flotando, el cielo es un lugar hermoso fuera de la realidad...la realidad a veces es mas desagradable q una pesadilla...

No quiero despertar...
no quiero despertar...
no quiero Aterrizar...

Pero la soga q me mantiena atada a la tierra me tira constantemente, no se preocupen la caida no duele tanto, solo depende de la resistencia de cada uno, (yo soy Fuerte?) eres capaz de no lastimarte la vista con el polvo de el suelo... Yo creo q si~~


.·Solo avancen... sigan adelante...nuestras alas son un hermoso don... no lo desperdicien... y Gracias por tirar siempre de esa cuerda, su apoyo lo tendre siempre en cuenta.

Etiquetas: