» Día Extraño...O será la Lluvia?

miércoles, 22 de julio de 2009 0:21:00

1 ✉

Waka: -///-
Mika: ...
Isho: Me enfermare...Lo sé~
Adsf: Debo ir a la Camita..Lalala~

Acabo de terminar de ver el ultimo capitulo de temporada de Hetalia Axis Powers, gracias Ash por mostrarme la Serie *-* asi necesitaba ver algo u.u Como ke todos andaban extraños hoy (bueno..no todos pero la mayoria ò//o) No se si habra sido el día de lluvia o no sé u.u
A pesar de todo igual tuva q salir a comprar algunas cosas...y como era de esperar la lluvia me ataco y ahora ando con un poco de fiebre n//ñ e incluso sueño. Detesto enfermarme...aunke asi puedo dormir bastante *-*

Solo kiero q sea mañana..es extraño pero primera vez q la lluvia me deprime un pokito u.u Creo q haber tomado el telefono fue lo mejor q pude haber hecho hoy n.n...Andaba muy preocupada, pero tal vez tienes razon y deberia pensar un poco mejor la situacion y las posibilidades para no preocuparme tanto n/ñ ...En verdad te lo Agradesco~ ♥

Otro día más...bueno, las cosas no son tan emocionantes Me hubiese gustado haber sacado una fotografia al paisaje de hoy...Pero mi camara esta muerta u.u

Saludos a Todos~

Etiquetas: