» Imaginar [Hojas de Otoño • 2]

miércoles, 15 de julio de 2009 16:54:00

1 ✉

Waka: ...
Mika: Sephirot - Rentrer en Soi
Isho: Avanzar?
Adsf: Porq si hay un Sol gigante afuera, Yo tengo mucho frio?

Hace mucho q no escribia aki, bueno...si es q fue a
sí Ya q yo por lo menos senti q fue una eternidad. Mis vacaciones?..hmm..nada emocionante...Solo disfrutar la tarde. Aunq, siento q el tiempo transcurre cada vez más lento, por mi ventana siempre veo un arbol, es uno como todos los otros, pero me extrañaba del porq nunca perdia sus hojas. Por más q lo veía me preguntaba el porke siendo q todos los demas arboles no tenian hojas a esta altura del año...Porq el estaba con todas sus hojas hermosas? Tal vez cada vez q lo veia me daba fuerzas, porke?, hmm..no lo se. Debe ser esas ganas de no perder lo q tienes...lo q te hace ser uno mismo, q seria de un arbol sin hojas? aulguna vez se lo han preguntado?...o acaso alguno a logrado dibujar cuando pekeño un arbol sin hojas?...Lo Dudo n_ñ"
Ademas de mis observaciones me he dedicado a leer, entre
esos libros encontre uno de mis favoritos...Tal vez cuando me dedicaba a leerlo hace algunos años atras, las pekeñas frases me gustaban, me llamaban la atencion. Pero ahora q las vuelvo a leer, me lleva a imaginar multiples cosas, ponerme en la situacion concreta en la q me puedo encontrar...O simplemente meditar cada una de las frases. ¿Quién se ha llevado mi Queso?, un titulo particular cierto?...tal vez se puede llegar a pensar en un libro estupido, Pero yo como lectora q soy o.o...lo recomiendo nwn~ Aunq..el libro deberia llamarce...¿Donde se encuentra mi Felicidad? (Si alguien tiene la oportunidad de leerlo, o ya lo hiso...Porfavor me da una opinion al respecto)

Aun así...Siempre la ke mas me va a llamar la atencion de las q se encuentra ahí será...

¿Qué harías si no
tuvieses miedo?


Spencer Johnson
-¿Quién se ha llevado mi Queso?
-

***Es eso lo ideal para q uno llegue a akello q se llama Felicidad?...o q es realmente ese miedo q todos sentimos? Eso pasa cada vez q kiero imaginarme una vida sin miedos.

Etiquetas: ,