» Caramelo Rojo con sabor a Limón

jueves, 6 de agosto de 2009 20:55:00

0 ✉

Waka: ...!
Mika: Solo oigo la television a lo Lejos
Isho: Tengo sueño, pero no kiero dormir
Adsf: Mañana...Arreglare esta Cosa.·

Bueno...ya es Jueves, creo q hace mucho ke no deseaba ke los dias pasaran muy rapidos. Oide esta semana...la verdad es como si todo me saliera mal. El colegio, bueno...antes tal vez lo encontraba emocionante, pero ahora no kiero nada con él. Quizas lo unico ke me motiva a ir...Son dos razones muy importantes que si no fuese por esas, simplemente ya no kerria en verdad...nada! y ahora mismo estaria kemando el colegio ·w·U

Mañana viernes...y chan muerte semana ;w; aunke no kiero hacer nada...Mis planes de fin de semana otra vez se frustraron, pero bueno...tengo plena fe en ke un dia me resultaran n.n (Eso me motiva bastante) Tengo un motivo para no rendirme, asi ke luchare.

Ps...nii-san...por favor, vive sip?...
El envase de los dulces de muchos sabores aun lo tengo guardado n.n
Gracias~

...

Etiquetas: