» De Vuelta a mi Vida Normal

domingo, 2 de agosto de 2009 21:55:00

2 ✉

Waka: owo
Mika: AlRight - Jamiroquai
Isho: Descanza...y mas descanzo para mi -w-
Adsf: Mañana...No Clases *-*

Bueno, otra vez a la contaminacion de Santiago...No saben cuant
o la extrañe ;w; (Sip..se ke suena loko ke alguien diga q prefiere la contaminacion de Santiago uwu pero es ke...nyu~) Bueno...mi viaje no fue el mas largo q haya tenido en mi vida, pero no puedo kejarme n_ñ hace mucho q no salia fuera de la ciudad. El viaje fue algo alocado...osea un bus medio pekeño con 6 niños menores de 10 años hiperactivos y sus madres histericas -w-U Bueno..es algo agitado (?)

El lugar....bueno, es un pekeño pueblo owo keda como a 1 hora
y 45 min de Santiago -w-
esta como en medio de un monton de cerros, hacia mucha calor (y eso ke sali de santiago con abrigo y guantes pero al momento en ke llegue tuve ke ponerme polera) Ahí conoci a familia q no sabia q tenia, primas q solo habia visto en fotos cuando pekeña...pero de ahi nada más. Fue algo extraño eweU...y como algunas reuniones familiares, fiesta
desenfrenada hasta las 5 de la mañana xD Creo ke entre toda la calma del lugar, tenian ke llegar los invasores de Santiago y dejar la caga en el lugar -w-U; mientras los grandes jugaban en el Karaoke depresivo owo (digo depresivo porke cantaban canciones medias raras, ke les hacian recordar episodios turbios u oscuros de su vida xD) Yo sentada al lado de la estufa a leña con mi infaltable taza de té contemplando su actitud q solo ocurre una vez al año ·w·

Pero bueno, sirvio para salir n.n por la mañana camine para conocer el lugar, el paisaje es maravilloso owo kisas no estoy acostumbrada a ver cosas asi siempre, pero me encanto. Y esa calma unica, con el sol ke te llega fuerte en el rostro y vegetacion...Conejos *-* Y muchas cosas más x3

Rio sin Agua~

Aun asi...prefiero la vida agitada de Santiago :3 Se q es una idea alocada, pero...Ya me adapte a todo esto, viajar es divertido...Pero, no hay nada mejor q tu casita y una taza de Café por la noche -w-

~.Buenas Noches

P.D: En el viaje de vuelta no hay nada emocionante q contar owo, solo ke vi una familia de Chivitos y fui feliz *-* Pero me dormir en el camino y desperte Cuando el viaje se había acabado -w-U...