» Esa Sensación de Vacio~

viernes, 28 de agosto de 2009 17:03:00

0 ✉

Waka: ...
Mika: Birth - D
Isho: Nyunyunyunyunyu!!!
Adsf: Nada ._.

Y sigo exactamente igual, desde ayer que tengo una sensacion como entre incomoda, molestosa y un monton de cosas más u.u No se porque pasa esto...Osea, hoy es viernes...descanzar y todo eso, incluso vengo despertando de una siesta que me di en el sofa de mi casa, pero sigo igual.
Además del intentar pensar cosas, pero mis ideas se van..se pierden y quedo como si no estubiese pensando Nada .__.
Nyu, solo quiero una palabra que me haga llenar ese molesto vacio (si es esa la palabra para describir esto) Cualquiero cosa, no lo se u.u

A veces los dias estan vacios de esperanza...


Chip..dame un rayito de esperanza con tus dientes brillantes ;w;


...

Etiquetas: ,