» Lo que Yo Digo

domingo, 9 de agosto de 2009 14:29:00

5 ✉

Waka: owo
Mika: Fuminshou no Nemurihime - Miyavi
Isho: Tengo Cosas q hacer!
Adsf: Feliz Día de los Pekes *-*

Bueno, Domingo...Q mas podriamos pedir xD Felíz Día del Niño/Niña o akellos q siga teniendo su toke infantil (como yo -w-U) o q aún tenga alma de niño owo En fin...Saludos a todos los pekeños y sería ps xD

Ayer...Me di cuenta de tantras cosas, estar ahí sentada ante el panorama me hiso entender muchas cosas q kisas ignoraba. Tal vez...pensar no sea tan malo despues de todo n.n Seguir siempre adelante, si te caes volver a levantarte...Son cosas q siempre rodean mi cabeza, y palabras q me llegan. Pero eso es lo q debo hacer nwn.


Tomando café -w- como adoro cuando tengo estos pekeños espacios para mi...Creo q hace mucho q no me relajaba tanto en un domingo *W* Café...Día Soleado...Y una caja de Galletas como regalo de Hoy x3

Nada más q decir...Solo q puedo sonreir con trankilidad hoy n.n Escucho Miyavi y mi taza regalona -w- ♥

Solo un pekeño detalle o3o Esta es Flip Flap...es una flor que me regalo mi Mami...cuando la vi me alegro extrañamente en especial cuando se balancea *-* Pero tiene un problema...funciona con Luz Solar...y a mi habitacion..No llega la Luz del Sol u.u

...

Etiquetas: