» Me Ves?...Yo no te veo xD

lunes, 10 de agosto de 2009 22:38:00

2 ✉

Waka: x__o
Mika: Ouka - Kaya
Isho: Chocolate en Frente mío...Comer o No Comer?
Adsf: Masacre con un Ojo de Vaca xD

Asi como q...hoy abri un ojo de Vaca en mi colegio -w- Así...Masa gelatinosa que se encuentra no solo en Ese ojo, en el nuestro tambien; La misma contextura..asi todo igual. Fue Genial *-* Y el proximo Año al Cerebro xD

Hubiese traido fotos..pero si lo hacía kisas alguien me hubiese retado o algo asi por mostrar cosas tan "desagradables" para algunos owo. Así q trankilos...No lo hare -w-

Debería estar acostada ahora, mañana tengo una prueba y no he estudiado nada...De hecho ni se de q será o.o Además q acabo de terminar de escribir un trabajo "a mano". La verdad el trabajo no era largo ni nada de complicado...El unico pekeño detalle era q debia reescribir las respuestas de mis compañeros. ERROR ¬¬
Creo q hubiese sido mejor..q la letra seria entendible ù.u me sentia como arqueologa desifrando pergaminos antiguos o Prohibidos o q se yo TwT Fue terrible para mi u.u
Ademas del ensayo para el Baile ò.o (pero esa es otra historia ·w·)

Ahm..Por cierto owo entre tanto lamento de mi Colegio xD
Gracias por sus huellitas y asgsdgsda o3o por estas..
Seguire existiendo n.n


***Flip Flap les agradece a todos sus comentarios owo Y sus Saludos y todo eso n.n
Aunke aun no se mueve .__.

...

*Un momento me Basto...uno solo minuto para darme cuenta de aquello que tenia frente mío. No..no podia negar algo tan maravilloso. Y con tan solo saber q está ahí...Mi corazón y mi alma descanzan trankilamente. No sabes cuanto te agradesco todo esto.

(Teme...la foto de Flip Flap esta más abajo -w-U)



Etiquetas: