» Shooter, Bang...Bang!!!

domingo, 23 de agosto de 2009 0:06:00

1 ✉

Waka: ...
Mika: Precious - Depeche Mode
Isho: Las Cosas se miran con una Simplesa?
Adsf: Después de esto..a dormir!

Quiero dormir, estos dias el sueño ni me llega con tantas cosas en mi cabeza. Relajarme y despejarme, dos cosas que quiero poner en practica...pero se que es algo complicado.
Hoy quizas hice una pequeña excepcion, me lavente muy temprano en la mañana...Mi destino, una Universidad~

Mi idea principal era el No Ír, el sueño me ganaba cualquier oportunidad...Pero era hoy el día en que quizas aclarara dudas de lo que podria hacer en un futuro proximo, que ahora lo veo más lejano. Sip...no se que hacer con mi vida después, y eso me está trayendo una serie de pequeños detalles que afectan mi entorno familiar y escolar. Solo escogi unos talleres que me llamaban la atención de aquellos que se me proponian.
Zoología lo encontré intreresante, ademas de aquella practica guia de resumen de materia (algo bastante indicada para la prueba que tengo el martes x3) y la diseccion de aquel pobre pez, digo pobre porque se supone que era un simple experimento...No una mutilación, masacre, descuartizamiento de aquel animal con fines "experimentales". Solo quería sacar su cerebro ;__; pero no lo encontre, solo el corazón, branquias, ojos, intestinos y huevos...muchos pero demaciado huevos de pez que quizas ahora seria muchos peces. Pero que murieron aplastados por mi dedo o.o Además de ver despues los "modelos" que depsues de todo, ellos jamás sebran que modelaron a pecho abierto y mostrando cosas que no deberian, pero bueno...Asi era su fin, aunque sigo insistiendo que el pollo debio ser asado ò.o nyu~ y el ratón...estoy segura que estaba vivo, su corazón...latía demaciado rapido -.-"

Área enfermería, algo que me llama bastante la atencion, lo encuentro muy interesante...pero despues de aquel simulacro de eurgencias, siento que no estoy preparada ni mentalemente para algo así, tal ves era un muñeco (ignoremos que el muñeco respiraba, hablaba, tenia corazon y se quejaba) Pero...su desceso fue algo algo irreparable (y triste u.u)...maldita tecnologia TwT el ambiente a hospital dentro de la universidad deprimia bastante, debe ser por los millones de flash back que me vienen con el aroma a alcohol gel, o a materiales destilados (si es que se llaman asi a cuando estan envasados x.x), o etc...etc...
La visita la encontre entretenida, aunque termine en el área de diseño al final de todo, quedando con personajes a mi imaginacion. Mañana agotadora y el olor a pescado no se iba.
Así que a caminar se ha dicho~


Juegos de video, adoro aquellos en que estas con una simulacion de pistola, escopeta y ametralladora *¬* gastar dimero innecesario en fichas para shooter es algo tan genial xD y estar minutos y minutos pegado en un escenario, estresado porque te quedas sin balas, y los zombies que salen por debajo de las piedras...nyuu *///* Sin olvidar mi infaltable café, lo necesitaba...fue aquello que controlo aquel olor desagradable..a relajarme un poco y alimentar más mis ganas de asesinar xDDD

Creo que comenzare a ir más seguido a los juego de video~

Gracias Café...Gracias arma de fuego plastica-electrificada-computacional ;3

Ahora a Dormir -w- ...Buenas noches~

Etiquetas: ,