» Y Nyu! para Todos :3

miércoles, 26 de agosto de 2009 17:24:00

2 ✉

Waka: n.n
Mika: Friday i`m in Love - The Cure
Isho: Lalalalalululululalalala~
Adsf: Esperando el Agua para un Tecito o3o

Cansada...no hay otra palabra para describir como estoy ahora ;w; hace mucho que no me sentia...Bien, es como una sencacion de...Todo está bien y que tanto òwo. Parece que tanto reto, regaño y reproche me ayuda un poco n.ñ Bueno... un poco No...Bastante..me ayudan tanto esas palabras y afdasgds cosas asi uwu Asi que puedo estar traquila ahora owo (Aunque tenga una prueba muy difisil mañana ;3) Pero..Nyu aqui escribiendo el resumen de las guias -w- Si este es solo un pequeño descanzo en todo eso xD Para que no me reten despues o3o

Bueno...Pequeño break en todo esto, ahora vuelvo a lo mio...además de que voy a hacerme un tecito *-*

Extrañamente recorde el libro del quesito...eso me ayudo bastante a meditar y analizar cada cosa que estoy viviendo ahora...Y puedo decir que...Luchare por mi Quesito~

Etiquetas: ,