» En Este Juego no hay "Reset"

domingo, 27 de septiembre de 2009 16:09:00

2 ✉


Waka: ...
♠Mika: Hello - Plastic Tree
♥Isho: Una Gota de Entendimiento~
♦Adsf: Papi mio Nyappy B-Day *-*


Ahora es como si las cosas dan otro sentido, ayer me di cuenta de eso...Creo q este año me ha servido para darme cuenta de muchas cosas sin tomar en cuenta aquellas que me confunden. Puedo sonreir tranquila n.n

Primero: Los fantasmas no existen... en aquellos lugares dudo que los encuentres!
Segundo: No cometan los mismos errores que yo... tienen una larga y hermosa vida por que crear, la oportunidad es unica...el tropiezo lleva a la desesperacion no a la perdicion.

Aquellos lugares inimaginables para meditar, afuera esta lloviendo y yo aqui escribiendo.
A paso firme uno cree avanzar, nyu me equivoque y creo que lo seguire haciendo, pero...mis pies estan ahi para avansar, las piedras en los zapatos duelen.

Etiquetas: