» Lo que Siempre Será

viernes, 11 de septiembre de 2009 22:36:00

0 ✉

Waka: ...
Mika: Utsusemi - Plastic Tree
Isho: ...
Adsf: ...

E
xplicaciones ¿para que?

No se pueden pedir cosas más allá de lo que nuestras manos pueden alcanzar.

Me estoy dando cuanta de eso, de todo lo que soy...aquello que no seré...y lo que jamás podre rescatar.


Una muñeca sentada desde el armario, la tomas...juegas con ella, la abrazas y le dices millones de cosas, ella solo te escuchara, más allá de las palabras jamás podrá explicar.
Te gusta jugar con ella...es solo un ser inerte, has lo que quieras con ella, pero poco a poco su rostro se va quebrando, sus brazos se debilitan, su cuerpo pierde forma, y toda esa bellaza se convierte en basura. Intentas arreglarla, tomas hilo y aguja y comienzas a cocer...Yo te
arreglare, en mis brazos de sostendré...no dejare que mi muñeca sea lanzada como un desperdicio mas. Porque yo....
No lo entiendes cierto, ella solo esta para tí.
Porque su fue creada solamente para rellenar un espacio en la vida.
Más su sonrisa y su formidable belleza...

Nada es para siempre...

Llora...sufre...esta es la realidad.

Estas preparada para ella...yo diria que No.

Etiquetas: