» No se Puede T-T

lunes, 12 de octubre de 2009 1:00:00

1 ✉

♣Waka: ·w·
♠Mika: Policy of Truth - Depeche Mode ♫

♥Isho: ~
♦Adsf: Octubre de motherfucker (si..una vez más uwu)
.
.
.
No puedo editar nada -w-
no se q le pasa al blog...me odia ;___;
O algo extraordinario paso y no kiere ke suba nada de lo ke escribi uwu
no se como estoy subiendo esto eso si o.o! pero es algo magico y maravilloso ;w;
Faltan 4 dias para Depeche Mode *-* emocion...emocion...emcion *Q*
Pasan mis dias en casa...trakila y relajada nwn no kiero nada más ke una lijera compañia...mi sombra o algo más q eso... owo
[私はレモンをあなたを愛し].♥
Creo q estoy algo enferma uwu nunca más me paro por mas de 15min bajo la lluvia con los pies descalzos y con pijama puesta x3 Me daran ataques de frio-calor e.e
Quiero dormir...el cambio de hora me hiso algo mal ;w; desperte como siempre pero no...era más tarde y no debo levantarme tarde ¬n¬ (reglas de la casa Dx)
Len me invito al cine owo
aunke no me gusta el cine -w-U me dan atakes de claustrofobia ;__;
me siento muy encerrada...la oscuridad me aterra y los ruidos muy fuertes hacen q mi cabeza explote owo
¿Len aun kiere ir al cine conmigo uwu?
"Recuerdo pequeñas historias que dan vueltas a mi cabeza...No se que hacer con ellas"

Etiquetas: