» Una Vez más...Hasta Cuando ;w;

domingo, 4 de octubre de 2009 18:41:00

1 ✉


♣Waka: -.-
♠Mika: Inbetween Days - The Cure
♥Isho: Y así es como la historia da una vuelta~
♦Adsf: Octubre de motherfucker ¬.¬

A veces odio tanto los domingos, es todo demaciado aburrido...no hay nada q hacer ;w; como me gustaria salir u.u pero los domingos no es día de salida porq mañana hay clases ewe! (maldita regla de mis padres ù.u)...

Increiblemente puedo decir q no estoy bien o.o pero...extrañamente no tengo el motivo para demostrarlo x3 ...Si es estupido...lo se -w- pero no quiero estar mal...no...no lo haré...
Porq no quiero q alguien muera conmigo uwu ♥

Recuerdo q la semana pasada llovio...
tenia tantas ganas de ver la lluvia, q ya la extoy extrañando.
Pero se q ya no llovera más...Por lo menos eso será para el exterior~

Recuerdo la lluvia más q nada por él o.o
Se q esparaba a alquien... Me pregunto si habrá seguido sentado ahí.·

Etiquetas: