» Lo Creía Perdido

domingo, 20 de diciembre de 2009 0:53:00

2 ✉

• 9GOATS BLACK OUT - Float ♫
• Plastic Tree - Zange wa Yokushitsu de ~ ♪

Pensaba que nunca más volvería a escribir aqui, pero creo que las condiciones actuales solo me dan para escribir esta ultima entrada en este año. El porq es muy sencillo, no quiero ver nada mñas de recuerdos de este año :3
Otra vez la presión en el pecho y la sensacion de mareo desesperado además del llanto, crei que nunca más lo volveria a sentir o que el efecto de las pastillas me afectaria en algo, pero creo que solo actruan en el sueño. No recuerdo la ultima vez que llore con tanta desesperacion, desearia volver a hacerlo, a esar de que eso es desagradable me gusta liberarme y gritar o quedar mas liviana de pequeños bultos que se fueron amontonando.
Este año, lo odio... creo que no hay más palabras para expresarlo, si pudiese rescatar cosas de este año seria muy pocas, pequeños momentos que quedaron en el olvido pero personas que conoci ultimamente. Ha sido un panorama bastante variado, pero aun asi lo odio nwn
Ademas acabo de ver a mi mami llorar, la misma que hace unas horas atras me trato como una basura, sip la misma que me dijo ciertas cosas era a la que ayudaba, se que no tiene la culpa de nada pero soy buena ayuda para que los demas se desquiten (ahi esta mi masoquismo -w-)
con eso me doy cuenta de lo asqueroso que ha sido el año, que mas se puede pedir de una adolecente trastornada, un niño depresivo y una niña asmatica. Simlemente un colapso total.
Hace mucho que no se me pasaba la idea de morir, de alguna manera relajante, se que no es la solucion a nada y que solo traera más problemas. Soy una persona horrible y simplemente creo que no deberia existir (me retaran por las palabras escritas pero es lo que siento uwu)
Aun recuerdo tambien aquellos dias, las cicatrices en mi muñeca aun estan, creo que no sabia exactamente lo que hacia, pero si hubiese sido mas desquiciada quizas no estaria escribiendo esto ahora.
Quiero borrar, eliminar cosas de mi cabeza, creo que eso sera lo mejor por ahora, pensar en el proximo año? Ademas de agradecer a las personas que son una ayuda muy importante para mi. Solo doy las gracias por tener que soportarme x3
(Cualquier falta ortografica o pañabra mal escrita es culpa del sueño)
Ultima entrada del año...
Buenas Noches ♥

Etiquetas: