» Aaaahhhh Madafaka!!! T^T

jueves, 7 de enero de 2010 16:32:00

0 ✉

Me hablan de un concepto de diversion o.o la verdad es genial todo esto de tocar instrumentos musicales y cosas asi *-* Pero yo no toco ningun instrumento y el teclado lo deje hace años -.- Así que no hay esperanza conmigo de poder ser artista en ese sentido xD
Creo que intentare dibujar algo o_o"

Waaa...llevo 8 horas con el telefono en la mano enviando sms ;__; Zoe malvada que no me responde ù.u ademas de ciertas personas que apagan sus telefonos ¬.¬
(Incluso me cuesta teclar por mis uñas que estan demaciado largas -__-") Me aburro.... Creo que nada será igual al verano del año pasado uwu es cierto....uno no puede repetir los mismos momentos emocionantes, solo se viven una vez .-. *triste*

Una parte de mi quiere salir, pero la otra solo me obliga a quedarme en casa además de mi madre que no me dejará ir donde yo quiero xDDD

(Creo que cambiare esta cosa de los tags -.-)


• Sunset bloody Sunset - Plastic tree ♪ ...♥

Etiquetas: