» Es Solo el Inicio

sábado, 9 de enero de 2010 22:15:00

1 ✉

La verdad es difisil, aun no asumo que debo decir adios...
Aun recuerdo cuando me decia que nunca era un adios, simple "hasta pronto" y tu sonrisa... Aquella que siempre me alegraba en todo momento.
Las palabras que nos servian de apoyo... todo. La verdad siento que una gran parte de mi se va contigo. Vivi tantas cosas, las conversacion y todo, creo que gracias a ti descubri el concepto de amistad.
Recuerda que vayas donde vayas siempre estaremos unidas... tal vez ese lazo se debilito por un tiempo, pero siempre estubo ahi, y lo seguira estando. No importa la distancia, siempre seguira así. Porque fuiste mi hermana mayor (pero pequeñita uwu) nyu... te quiero demaciado ;O;

Gracias por la tarde de hoy... en verdad espero que te haya servido de algo mi ayuda hoy con las cajas. Aunque nos reimos bastante con los dibujos de años atras, las guias de trabajo que rompimos y las hojas de fics que tenias de hace tiempo ;___; tantas cosas x3
Tu regalo lo adore, me emocione tanto al verlo... algunos dibujos que hice yo, pero era tu trabajo y yo lo adoraba, pero tu no me lo diste en aquel tiempo uwu

Me emocione mucho y ya lo he leido bastantes veces, despues de todo es un hermoso recuerdo que quedó. Así como muchos otros.
Solo te digo que te cuides... cualquier cosa me avisas a quien pegarle si te pasa algo ò.o y espero que te pueda visitar uwu así como yo te esperare aquí en Santiago *-*
Te amodororecontraloveo mi nii.sama Ita, Tobi, Ed (T^T) tantos nombres que te puse xD pero eres ahora solo Yuka o3o o la Wiki de mi ♥ *-*

Utsusemi - Plastic tree

Etiquetas: