» Happy B-Day Pumpkin ~ ♥

viernes, 8 de enero de 2010 23:16:00

1 ✉

Para mi Zapallo...
waaa...un añito más para ti *-* estas más vieja uwu pero igual te quiero amor *O* ♥ (ok..ignora lo de amor xD)
Lo pasamos bien hoy :3 Salida en grupo y asgsdagsad *w* ademas que casi terminamos el "House of Death" ;____; fue genial!!! *emocion*

Te lo digo así...te amo Zapallo mio de (L) x3 Sii...Solo mia yaa òwo (ok..no tan mia pero igual xD)
Recuerdo que me agradeciste hoy por hacerte compañia, pero en realidad te agradesco a ti TODO lo que has hecho por mi uwu desde aguantar mis momentos emo .-. hasta cada tontera que digo pero igual te hago reir xD y por obligarte a hacer rol *-*U Por eso y muchas cosas más...
Ademas del nombre universal por el que todos te conocen... que fue culpa mia .-. (my pumkin pie *3*) E incluso del poco tiempo que nos conocimos... fue como de toda la vida *-* (eso fue raro uwu)

Llego hasta aqui si no me emocionare :,D
Te amodoro mi Zapallo, Jane, mi Assa (*¬*) mi Miku ~



Happy B - Day :3 ♥

Etiquetas: