» Ensalada de Cosas

martes, 2 de febrero de 2010 22:52:00

2 ✉
Es extraño, pero ahora en estos 6.54 min de las cancion me dio para pensar muchas cosas, es increible pero me dan ganas de Salir de viaje y desaparecer por un rato de este lugar, lo mejor será dejar de ver algunas personas (en verdad...varias personas) el contacto obiamente si uno lo desea lo puede mantener. (Hay personas que no me importan ;D)

Miro mi block de dibujos y siento que debo mejorar bastante, pero a pesar de esos deseos por mejorar, me gusta lo que hago. Siento admiración de muchas personas a las cuales veo sus trabajos, pero hay personas que son grandes amigas mias y que las adoro independiente de lo que hagan, por dentro son maravillosas ♥

Estaba pensando en lo que ocurrio ultimamente, mi corazón esta realmente felíz pero aún esta ese "algo" algún día sabre que es (?) Pero por ahora, quiero extender los brazos y dejarme caer. No he dormido en dias y siento necesaria mi almuahada en este momento.

Lei entradas anteriores... son demaciadas las cosas que pueden pasar en un año, las personas, los momentos, episodios que no volveran a repetirse... pero que solo quedan pequeñas marcas, pequeñas sombras. Me gustan nwn


Quiero un boton de Reset para volver a repetir ciertos momentos.

• ---Anten. - Plastic Tree ♪


Etiquetas: ,