No se que título poner a esta mierda D:

sábado, 20 de febrero de 2010 21:16:00

0 ✉
Relativamente no puedo especificar el momento exacto en que morire, y si adelanto el proceso... Se el daño que me hago al hacer ciertas estupideces de las cuales me arrepentire años posteriores. Pero por ahora no quiero tomar conciencia de nada. Si debo morir en algún momento que sea cuando nadie note mi mas mínima falta. O quien sabe... Por ahora solo tapo mis oidos, nunca he sentido preocupación hacia mi misma (no se si lo han notado?) y tal vez, en algunos días, semanas, meses o quizás años pueda tomar el mínimo de conciencia. (Suena estupido... madafaka!!)
Por ahora solo me importan ustedes, si tengo que aprovechar algún momento es ahora, ignorar el paso y no inquietarme por el futuro. Porque sé que tendré un futuro sin ustedes y prefiero concentrarme en pasar buenos recuerdos ahora antes de que comience a ser una carga demaciado... delicada? ...nyu...no me interesa eso c:

Espero que algo bueno saque de este año... Aún así agradesco a pequeñas grandes personitas c: Las adoro ♥
Lo que es lo demás... pudranse :3 o simplemente sigan su vida como encuentren normal :D Si necesitan algo estaré... o si no estoy, comprendan mi inexistencia en sus vidad 'u'

Tadashiiii dieeeee.....i loveee youuuu *^* ♥
*explota*

Etiquetas: , ,