Una Semana *die*

domingo, 28 de marzo de 2010 20:40:00

0 ✉
Una semana de clases, pasan los días y es como... No lo Creo Q__Q Solo 6 meses de clases y Marzo que ya se va.
Es emocionante *^*
Pero... no sé... estúpido vacío -se golpea el pecho- Arde ;__;
El sábado hable con el ultimo personaje el cual me hiso un gran vacío en el vacío ya ocasionado (?)

Gente cobarde... c:

Lo más genial de esta semana es que será corta... Vendrá el conejo amigo de la gallina chocolatera a repartir huevos de chocolate *-*
Tendré que comprar huevitos para regalar c:

Mi pierna no funciona .-. creo que el golpe fue demaciado fuerte como para dejar una herida tan fea y además no permitir doblar mi rodilla :c
No quiero ir al doctor D:!!!

Zapallo... Gracias n_n
y ya buscaré donde ir a alojarme .__.

Etiquetas: , ,