A Bad Dream

domingo, 25 de abril de 2010 13:49:00

0 ✉
Tercer día de confinamiento solitario en mi habitación esta semana, las razones muy sencillas...
Un bombardeo de trabajos, guías, dibujos por terminar (sin mencionar que debo pintarlos a acuarela por un capricho de mi profesora -w-) además del estudio y los exámenes de lunes a jueves t_t *colapsa* sadsdhg D:
Pero lo principal de este encierro ha sido... Sin duda alguna... el tiempo de Doramas *O* después de 12 horas de continua y lenta descarga ha terminado Nobuta wo Produce y además de mi intento por no dormir vi 3 episodios de Atashinchi no Danshi... y es aquí... Satoru.sama *-* un hikkikomori.. no podía creerlo ;w;!!!
Y así comprendí la emoción de Aki cuando lo vio y lo emocionada que estaba cuando me hablaba de él x3

Ahora debo terminar las tareas que faltan... si no veo un episodio de Atashinchi hoy siento que moriré T-T Pero aún siento un sueño terrible y unas ganas de quedarme en la cama todo el día .__. Una vez más con mis extraños sueños.. recuerdo el año pasado que el 99% de mis sueños se hacían realidad y ocurrían a los meses después de haberlos soñado e.e
Solo que este en particular... no quiero que se haga realidad...

• school food punishment - Art Line ♪

Etiquetas: , , ,