Entrada de Plastico

jueves, 22 de abril de 2010 17:26:00

3 ✉
Hola.... soy una niña de plastico que les hablará de su mundo de plastico
vivo en una casa de plastico con mi familia de plastico, tengo a mi madre de plastico mis hermanos de plastico y mis tios de plastico, ahm.. también está mi gato de plastico junto con mi perro de plastico.

Tengo 17 plasticos años, mi vida de plastico no ha sido muy plastificada ni emocionante, no tengo una belleza plastica ni una fealdad de plastico. Tengo amigos de plastico con los que comparto plasticos momentos, también tuve amores de plastico con los que aprendí plasticas emociones y plasticos sentimientos, pero todos terminan por plasticos motivos y plasticas circunstancias. Son cosas bastante plasticas que duran plasticamente poco.
Me gusta un grupo de música plastica llamado Plastic Tree y otro llamado The Cure que tienen un plastico estilo bastante particular. Voy a una escuela de plastico donde me enseñan cosas plastica que me serviran para decidir mi plastico futuro en la plastica Universidad. Los profesores de plastico nos dicen que seamos buenos plasticos en la vida. Aunque solo quiero ser un plastico felíz y cumplir mis deseos de plastico.

Hablo de cosas de plastico sin un plastico motivo ni una plastica razón, el plastico es desechable al igual que la plastica mente que poseo...

Mencioné que me gusta la lluvia de plastico? Son plasticos hermosos, que me sacan plasticas sonrisas de mi plastico rostro... Me gustan las cosas que tiene este mundo de plastico, aunque me gustaría ver más alla de esta plastica realidad. Que plasticos puedo hacer??!!

Hola... Soy una niña de plastico, que vive en su plastico mundo, con sus plasticos pensamientos, sus plasticas emociones y estas plasticas palabras. Si te diste unos minutos de tu plastico tiempo para leer esta plastica entrada... te lo agradesco desde mi plastico corazón.

Etiquetas: