Esperen....Yo lo Dije!

lunes, 3 de mayo de 2010 19:47:00

1 ✉
Así es... hasta ahora no lo creo...
Yo lo dije... si.. no puedo creerlo, y lo peor es que ni siquiera se como, yo no tenía la intención de hacer esto...

Osea... algo que debía decir hace unos 3 años atrás, ahora que lo pienso... pudo haber sido un error.. si! un grave error ~ Ya estoy acostumbrada a este tipo de cosas, a los errores que me cuesta aprender cosas buenas de ellas, pero espero... que algo bueno salga de esto (si pasa eso... será como un final de dorama ;w;)
Aún así, tenías razón... es esa soledad la que queda, pero sabes.. a pesar de esa sensación que queda, paso lo mismo que ocurrió lo mismo que sucedia en situaciones así...
Pero no justifico lo que me hiciste pasar.

Eres una persona muy Baka... pero no me importa.

Siento ese vacío... que por un momento completaste, eso era por lo que meses busque, aquello que estuvo siempre en frente mio y no lo noté. Y si! debí haber hablado antes...
Perdóname por eso... Pero tú eras todo lo que yo necesitaba...

Aunque... se que tu no piensas y no sientes lo mismo que yo.

(Esto será una maldición? o.o)...

(No!... lo que menos quiero es perderte a ti)

• Seto Koji - Yasashisa ~Umplugged Version~ ♥

Etiquetas: , ,