Hermoso y Desesperante

martes, 25 de mayo de 2010 20:33:00

0 ✉
Existen muy pocos días que son horribles, pero terminan agradables...
Pequeños comentarios que sacaron sonrisas... en verdad se los agradezco mucho :3

Ayer sentí que exprese todo lo que en verdad me estaba asdeseando ;u; (?) Y la verdad pensaba que solo serian lectores anónimos.. pero la sorpresa fue muy hermosa *-*
En especial de Sayo, sus palabras dieron justo en el clavo xD
es exactamente lo que quería leer (pero que no sabía con que palabras deben ser e.e)

Es aquí cuando recordé a este personaje, Akira... (señor Yamapi aquí presente x3) tal vez concordamos en muchas cosas D: en los deseos y otras cosas, pero es cuando prefiero tomar sus sueños a el dinero. Bueno, no es lo más lógico de la vida... Pero yo muy pocas veces pienso con la lógica común de la gente ;D
Quiero seguir lo que deseo... Solo me falta pelearme a golpes limpios con alguien de mi familia xD (?)

En fin... la parte mala, mi des-motivación por el día a día (así es...una vez más me dormí en clases -__-) malas notas en diversas materias y nuevos retos en lista de espera... Aún así me creo diferentes motivaciones, para por lo menos levantarme en las mañanas. Aunque yo creo que esa pequeña energía que me hace reír no durará demasiado, aún así me gusta esa manera en como me alegras, no es algo del otro mundo... Ni quiero reflejar grandes cosas... Simplemente me gusta ver como sonríes así como amo la sonrisa de muchas personas, pero tu energía *o aura* es diferente a ese entorno que tengo :3

Mañana un nuevo día... Espero que sea mejor que hoy uwu

• Luminous Orange - Ice Moon ♫

Etiquetas: , ,