Nee nee~~

domingo, 16 de mayo de 2010 15:05:00

1 ✉
A veces me pregunté si yo era la culpable de muchas cosas ocurridas a mi alrededor.
Porque eres tú la que siempre me hace sentir la responsable de todo, tu eres abierta a decir un millón de palabras hacia mi y yo sin derecho a objetar. Aunque yo solo puedo juzgar en silencio, siempre lo he hecho; nunca me gusto comunicar o expresar muchas cosas, esto me trajo complicaciones pero la verdad no me importo.

Aunque ahora las cosas no han cambiado me pregunto ¿qué pasaría si todas aquellas cosas que me guardé te las dijera ahora?
Sería graciosa tu reacción.

Ella sabía que me conocía lo suficiente, pero creo que al fin (y en verdad... Al fin!) descubrió que no era así, pero no se enfado. Al contrario me dio a conocer información que yo ni imaginaba. Fue algo grato.
Comenzaré a ordenar mis cosas (en secreto) porque en este lugar existe una bomba que en cualquier momento va a explotar. Y si hay algo que aprendí de ti en este tiempo fue... Huir de las cosas que no son de mi importancia o que simplemente no tienen nada que ver conmigo.

Hoy es un día muy fresco, mis manos duelen, pero una taza de té me alivia. (Tengo frío)
Nee neee... Sabías que le tengo miedo a los espejos... O mejor dicho, le temo a lo que el espejo refleja. Exacto! Soy yo.

• The Cure - Fascination Street ♪

...Chanchan!!! Se acerca el cambio... O:

Etiquetas: ,