jueves, 17 de junio de 2010 19:30:00

0 ✉

Comenzaron a caer algunas gotas de lluvia...
Me siento como relajada, es la "manera indirecta de liberar tensiones y sentimientos reprimidos"
Aunque esto se da por un periodo muy corto de tiempo, pero últimamente lo necesito de tal manera que algunas lágrimas tienden a caer y no lo noto.

Los días son cada vez más pesados y el ánimo no llega.
Hay momentos durante el día que quiero cerrar los ojos y no abrirlos más, no quiero escribir ni poner atención en las clases, tiendo a comer sin sentir hambre y en ocasiones rasguño mis manos.
Me aburre la monotonía en diferentes ocasiones y también odio el ritmo acelerado.
Eso me motiva a desear escapar de aquellos lugares que me parecen "estresantes"

Quiero cambiar esto...



No logro comprender lo que ocasionas en mi, no logro comprender. Por qué? 

Me alegras... eso no lo puedo negar... me gusta que me hables, que apesar de lo callada que me vuelvo tu me vez y me sonríes...
No se si es algún tipo de paranoia, no lo sé... Pero me agrada... me gusta.


Mañana un nuevo día... Podré aguantarlo?


CURRENT MUSIC: Muse - New Born

Etiquetas: