sábado, 3 de julio de 2010 22:12:00

7 ✉
Como esta es la última entrada que haré (así es)
No supe que escribir, ni que imagen poner, ni que canción copiar.
Simplemente no escribiré aquí.


La razones no existen así que no habrá que molestarse en explicar algo así.


Si en algún momento me leías pido mis disculpas
aunque seguramente escriba en algún otro sitio
Pero si en verdad leías esto y te importaba saber que m***da escribo quizás me preguntes (en las huellitas) donde escribiré
y yo te diré :3
Aún así seguiré leyendo sus blogs y dejare comentarios a quienes leía siempre x3
Los adoro <3


Gracias...








































































Agradecimientos a todos aquellos que me hicieron pasar estos momentos o me hicieron sentir las emociones expresadas en este blogg.
Sin ellos y sus inesperadas intervenciones en mi vida, quizás no sabría de que escribir.


Etiquetas: ,