jueves, 15 de julio de 2010 1:07:00

0 ✉

KonKonKon *-*
Bueno... hice el intento y lo logre >w<
No vi el episodio 4 de Koizora para no acabar deprimida xD
(algo estupido pero en verdad acabe soñando con un embarazo e_e)
Así que comencé a buscar películas *u*
y llegue a Tonari no 801-chan




Donde obviamente me identifico de sobremanrea con Yaoi-chan *O*
y no solo por ser una maniatica del BL y que lo veo por todos lados xD
Solo digo.. quiero a un novio como Chibe =¬= (más si es como Setomaru *u*)

Ahora sin tener algo que ver comence a presatare atencion a la television o.o
si no estubiese la television por cable yo arrojaria los televisores a la basura solo porque me harian reventar del aburrimiento ;__;
Dr.House es la causa de mis noches pegada al televiso y me quita las ganas de levantarme por la mañana *Q*

Debo dormir D:
mañana (osea hoy .__.) debo ir a esa cita con el doctor y mis ganas por comer cereales son muy grendes TwT
pero soportaré ò_o
anyu .w.

Etiquetas: