miércoles, 14 de julio de 2010 21:05:00

0 ✉
Mi aburrimiento no se si es muy grande o simplemente estoy haciendo cosas que no había hecho por culpa del colegio ewe
aún en tiempo de Doramas *-*
aunque ahora veo un drama horrible que terminaré odiando .__.
pero siempre tengo esa carta bajo la manga que me animará xD
Gracias Aki :3
Sé que no debería ver esas cosas tan tristes D:

Mañana tendré que ír don de el doctor -__-
hoy exámenes escalofriantes (literalmente)
ecografía xD
me sentí como una mujer embarazada <__<
aunque el examen al hígado salió bueno
el examen a la glándula toroides presentó problemas .-.
no sé que clase de complicaciones me traerá esto (ahora)
recuerdo cuando hable de los malestares en el cuello
pero no le tome importancia D:

Mañana un nuevo diagnostico... lo único que pido, es no acabar en el hospital -_-




CURRENT MUSIC: Plastic Tree - 涙腺回路

Etiquetas: