my mind is empty #B

lunes, 26 de julio de 2010 22:00:00

0 ✉
La verdad este tipo de cosas es mejor cuando muy pocas personas las leen
osea yo y....yo .D

Quiero dibujar maldita sea
así
quiero expresar toda esta basura que tengo en mi cabeza DDDDDDDD:
amo como dibuja la Taro <3
aunque no nos hablamos porque yo soy demasiado estupida
pero en verdad amo su trabajo, amo lo ke esta en su mente
su manera de pensar
ella es muy genial *-*

quiero armar mi molde
mi modelo
mi forma
mi ser... quiero ser como soy
no tener que esconderme ni nada
quiero ser yo aunke sean las miles y una weas
aunke sean las mas estupidas del mundo
quiero ver algo y decir..
Oh Yeah..Esta soy Yo C:

Aunque dibuja muchas cosas bizarras
no weas tiernas
nooo..eso no es lo mio
no kiero engañarme ni nada
solo yo

SIIIIIIIIIIIIIIIIII ♥♥♥♥




CURRENT MUSIC: Luminous Orange - Chapter 22

Etiquetas: