lunes, 19 de julio de 2010 20:40:00

0 ✉
Para haber sido la última salida (o eso creo yo)
fue genial *O*

Ignorando las 2 horas en las cuales tuve que esperar a Yuka en el metro xD
y tener que aguantar a la pareja que a mi lado estaba discutiendo D:
pero se lo perdone más tarde cuando el cargo de conciencia la consumia
así que me regalo un estuche ewe

Hace años que no teniamos una salida así ambas
así que igual teniamos esa especie de "Sentimientos Encontrados"
además de la supuesta hora de llegada que debia de ser a las...uhm...14hrs
y llegue a mi casa 2 horas tarde xD
pero eso que importa :D por lo menos no me retaron òwó

Ahm...además de ese super regalo *w*
Pequeño pulpo que quedo de adorno en m telefono
(Espero tomarle una fotografía pronto *^*)

Quiero otra salida así >_<
no quiero que acabe esta semana.

Etiquetas: