sábado, 3 de julio de 2010 21:16:00

0 ✉
Pensaré mejor antes de acompañar a mi madre o mi tía a algún lugar,
se como estoy, que no me cuido y todas esas cosas que repiten.

Se que no me preocupo por mi misma (en cuanto a mi imagen) los problemas físicos son notorios
el peso es un tema de siempre, solo que ahora va en aumento, a raíz del nerviosismo y por otros motivos acudo a la comida no por hambre, si no simplemente por comer.
Y los intentos por expulsar todo más tarde son inútiles que solo me causan dolor de cabeza.
Además de mi cansancio, no puedo ni caminar normalmente .-.
Quizás si padezco de algún problema médico a raíz de todo esto, pero lo mejor es no saberlo :3

En cambio a otras cosas, no cambiaré
así que no se molesten en hablar cosas para hacerme cambiar ._.
odio cuando hacen eso D:
Deberían preguntar aunque sea, pero solo corresponden a decir palabras.




CURRENT MUSIC: Plastic Tree - ムーンライト ――――。PV

Etiquetas: