Lucky Panda

martes, 6 de septiembre de 2011 1:15:00

0 ✉
Día soleado, la brisa agradable~
aunque sentí la presión del trabajo no importó ni arruino el estado ya creado durante el día.
A pesar de sentir esa calma de caminar sola por el centro de Santiago, se ve algo interrumpida por la música desde la Universidad de Chile, pero eso que importa xD ya es algo normal ver todos esos letreros ahí. De hecho es una decoración creativa (?)


Pero aún así fui a imprimir los adhesivos ;w; (creados por Aoi) 
hicieron que Shiro se vea tan purastico (?)


(Así es, Shiro es mi Nintendo Ds ♥)

Luego el hambre y mi salvación *-*
Lucky Panda y su comida china mutante traída desde el universo asiático paralelo a manos del niño chino nerd que atiende x3 

(Quiero robar el letrero ;_;)

A pesar del fin de semana, hoy fue un día mejor
un nuevo día, etc, etc~
No me puedo quejar :3

Etiquetas: , ,