~

jueves, 10 de noviembre de 2011 1:19:00

0 ✉
... Pero inevitable hoy paso, me desespere, colapse, caí, etc... etc... Siendo que jamás lo consideraría al sentirme de esta manera. No me gusta, y no pensaría demasiado tiempo de mi día en ello, pero tampoco podía dormir, no podía dibujar. No, no se podía.
Tampoco se podría comenzar a hablar sobre todas las cosas que se atoran en mi garganta, en verdad caben de sentido o explicación, estados que solo pasen por mi cabeza y que busco una manera más sencilla de eliminar. 


Incluso aunque prometa no volver a estar así, lo siento ~ 
Recuerdo cuando le dije a appa que ahora me dedicaría a solo vivir, y es verdad, lo he hecho, creo que estoy viviendo de una manera que nunca creí que lo haría. Pero de pronto simplemente me sentí mal y asdfsdf -explota(?)- 
Viviendo en esta jaula de colores falsos, cada vez colores más podridos, más muertos, los odio. 
Solo quiero volar, muy lejos de aquí.
Aún si mi respiración se agita, aún si se me parten las alas, no creo que todo sea de gran importancia.
Simplemente son palabras vacías y complicadas, no es necesario mayor comprensión. Aún si la pregunta es cada vez más simple o compleja, si buscas mayores explicaciones, la respuesta será siempre la misma~


Solo quiero nadar en lo mares de invierno, aunque esté prohibido.

Etiquetas: , , ,