On the Wing

martes, 22 de noviembre de 2011 22:38:00

0 ✉
Breathe and I'll carry you away into the velvet sky


La verdad he escrito esta parte cientos de millones de veces por dar una exageración, pero simplemente no encuentro las palabras para describir todo esto y que al parecer será la primera vez que me expreso de esta manera.
Y es que aquello que confesare es algo quizás sea primera vez que lo digo de esta manera, pero así es... me enamoré. Estoy enamorada, así como totalmente encantada, embrujada, o mil formas de intentar describirlo pero que todas acaban en lo mismo... estoy enamorada hasta la última partícula de mi ser.
Incluso creyendo que esto era algo que jamás podría sentir o expresar, pero esta pasando y la verdad~ Me siento mucho más que estar en la luna.
Por eso es que estas palabras van a para usted mi personita especial, mi amada Itzel.
Que una vez me dijo que ocho meses son poco y yo le digo a usted que once meses también lo son, nyun~
Es increíble como pasa el tiempo, y no es solo el tiempo, los momento vividos. Es casi algo irreal, una serie de cosas que si me pongo a nombrarlas no acabaría, las palabras, cada sentimiento que corre de un lado a otro y esa corriente emergente de mi corazón que no le sirve "flecharse" una vez... todas estas cosas y más que no son un sueño, es real, como este sentimiento, tan real como tu, como yo.
Tan puro como ese mar de emociones que me brinda diariamente y que me sacan cada sonrisa, no importa de lo que se hable, es maravilloso.
Cada te amo que queda pequeño a lo que realmente queremos expresar, mucho más.
Mi niña, mi pequeño ángel, no basta ni siquiera con agradecerle ahora, mañana o siempre por todo lo que hace por mi. Agradecer por tomar mi mano y volar juntas por un sin fin de cosas hermosas, y que un día podremos sujetar nuestras manos con fuerza, poder acariciar su carita y decir todo esto mientras esa sonrisa que tanto adoro se dibuja en sus labios.


I am floating away lost in a silent ballet
I'm dreaming you're out in the blue and I am right beside you


Porque no importa el lugar, si sostengo su mano, no le temo a nada.



My darling we're both on the wing
Look down and keep on singing and we can go anywhere



~


Nyun y ahora te extraño, me es inevitable no hacerlo así que pienso en usted al igual que lo he hecho por todo este día, por nuestro día... al igual que el día de ayer y como lo he hecho. Rabu no puede salir de mi cabeza.
Es como panda que extraña a usagi, pero ella debe estar bien, esta en las mejores manos que podría estar y que estoy segura que un día lograremos que puedan volver a reunirse. 
Y cuando eso pase te abrazaré, te sostendré tan fuerte en mis brazos para que olvide su miedo, pueda dormir en paz y la cuidaré, por siempre... al igual como lo hemos prometido. 


nyun ~ ♥ 



Etiquetas: , , , ,