Blue Monday

lunes, 5 de diciembre de 2011 20:40:00

0 ✉
Una vez más (yay!) y un poco mejor.
Y es que la extracción de dos muelas es algo que me dejo en absoluto reposo por dos días y más la complicación de ahora, otro día más. Bueno... no es una complicación tan grande, solo problemas de cicatrización.
Lo bueno es que a ese reposo le sumo el Ice Tea y el helado por litros y litros incluyendo la leche cappuccino <3
Ahora tuve que ír al dentista en la mañana porque la hinchazón de mi cara no bajaba, lo bueno es que no era nada grave.


Y por la hinchazón de mi cara, tuve que salir así a la calle ;u;


Ahora descansaré y leeré un poco como la felpudita que soy (lol) ♥
Aunque... hoy no fue un lunes azul, pero New Order va a tocar en unas horas aquí, y yo... solo puedo oír esto con el dolor en mi boca, bleh~


How does it feel

To treat me like you do

When you've laid your hands upon me 

And told me who you are


Sin dejar de lado que hoy tocaran Love will tears us apart, pero si me pongo a pensar eso, sufriré aún más (?)

Etiquetas: , , ,