ふふふ

jueves, 16 de febrero de 2012 22:05:00

2 ✉
 bururu~
Shilfee and Tulipcorobockles - Gnarled Pity
 Descripción gráfica de mi rostro en la mañana (?)
 Offline
 Té~


Disfrutar de una taza de té en mi pieza es algo más que agradable, más cuando puedo ignorar el ruido que viene de los otros lados del depa... o bien, el ruido que viene desde otros lados del condominio. 
Las vacaciones se me están acabando :sufre: pero todo indica que tendré que pasar mi primera semana con mascarilla (o bien algo que oculte la hinchazón de mi rostro), ya que estoy a punto de programar la última extracción de muelas para el 3 de Marzo :yay!: 
Por mi podría saltar esa visita a la carnicería (?) ; _ ; 


Igual, ¿Se dan cuenta la euforia colectiva del pre-marzo?
Es lo peor de la vida en estos momento, incluso al intentar ignorar la 'euforia' del día domingo y próximamente las compras por la lista de materiales escolares (a la cual me haré la muerta si es necesario para no ir) pero son esos los momentos en los cuales de doy cuenta de lo neurótica de mi madre. Pero a lo cual cada vez que le reclamo por algo, solo me responde con su maravilloso 'y eso que tu te pareces a mi' :NOT:


Y ¿ven? hago entradas sin sentido  
Ahora quizás encuentren que es una perdida de tiempo de leer esto, pero bleh. Tal vez pueda llegar otro día con algo mil veces más interesante (tal vez...) Aunque ocasionalmente olvido que este es un blog para todos... sea libre de leer, opinar y arrojarme piedras (?) Lo que es yo, seguiré tomando mi té, que por cierto no está frío.


* Gracias por las 500 visitas!! 

Etiquetas: ,