burururu~

jueves, 9 de febrero de 2012 11:00:00

2 ✉
La verdad el despertar tan temprano afecta mi velocidad vital en el día (aunque no sé de donde saque eso) la cosa es que iba a escribir muchas cosas y de pronto se me atascan las manos, no es primera vez que me pasa... tal vez en otro momento pueda escribir algo mejor :fufufu: (?)


Recordé las fotos del día de salida con mi tía Doiha
y que si no las subo ahora.. quizás lo olvide ;;


Momento de fangirlismo!! sdfdsfsdf.

Y los recuerdos :3

Me gustaría repetir una salida asó aunque ella debe volver pronto a su ciudad, lo cierto es que fue una tarde agradable~

Aw y mientras recordé que hace un año fue la última vez que corté mi pelo muy corto, y ahora ya esta así... 

Obviamente ignorando lo desteñido eue


Lo cierto es que me he contenido de cortarlo y al parecer va bien en eso ignorando mi flequillo... sdsdfsdf.
En fin... entrada sin sentido y la parte de los comentarios (arriba, bajo el título de la entrada) que al fin logré poner gracias a Hiro, así que cualquier cosa, ya sabe donde escupir.

Etiquetas: , ,